Acerca de mi...

Mi foto
Manel Seral Coca
Barcelona, Spain
Este site rinde homenaje al ocultista Manel Seral Coca, profesor de Kabbalah Alquimia y Ocultismo. Escritor e investigador, que trascendió este plano el 14 diciembre de 2005. Como tantos dijeron de él: !no supo "venderse"¡.Era un investigador nato. Su obra, oculta, valga la redundancia, merece ser divulgada. El no tenía tiempo para ello. Quizá, desde la luz, si lo tenga... Porque el saber no tiene precio. Siempre estará en nosotros.
Ver todo mi perfil

Seguidores

9 jun 2010

La Claves Secretas de el Ocho

Curiosamente ha sido publicado - con un título que no obedece al sentido que dio el autor-, como Las Claves Ocultas del Ocho. Supongo que cuando Manel escribió éste libro no vio en el ocho "cosas ocultas", sino secretos que él fue descubriendo y relacionando poco a poco. Este mundillo de oportunistas siempre busca algo que ofrecer a la avidez de todo aquello que se llama oculto. No buscan, solo copian lo que creen oculto.
Su palabra "secretas" es mas excitante: la verdad esta ahí, solo hay que saber descubrirla.
Lo que a continuación podéis ver, leer, pasar página a página con deleite, es suyo, original, su manuscrito con sus faltas, con sus palabras bautizadas ,con su falta de formatos, orden y ajustes de párrafos..(dolor de cabeza para cualquier editor de textos)..¿para que?..El artista parte de un esqueleto, una esencia, y da la forma al contenido.No repara en lo trivial.

Aquí está tal y como,lo escribió.
Allá cada uno con su conciencia (mas no consciencia, que de ésta hay muy poca) de intentar sacar algo de aqui (brujillos-as, pitonisos-as, ávidos de pecunia de incautos...o programas televisivos sin esencia de ningún tipo).

Vuelvo a decir, es lo que El Mago escribió.
Creo que es lo que quería (y quiere)

Xadelmar y Astarté



Buscar en éste site

Enlaces de interés